¿REALIZAN TRABAJOS PERSONALIZADOS?
Los trabajos personalizados nos demandan mucho tiempo, lo cual demora nuestra producción. Por el momento NO hacemos trabajos personalizados.
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
SÍ. Realizamos envíos a todo el país.
¿QUÉ MEDIOS DE ENVÍO UTILIZAN?
Realizamos los envíos a través de Correo Argentino, a domicilio o con retiro a sucursal. También podemos convenir con el cliente otro medio de envío.
¿CON QUÉ MÉTODOS DE PAGO TRABAJAN?
Transferencia bancaria y todos los que brinda Mercado Pago.
¿TIENEN POLÍTICA DE CAMBIO?
Sí. Tenés 10 días hábiles para realizar el cambio, a contar desde que recibiste el producto. El producto (remera o buzo) puede ser cambiado por otro talle; en dicho caso el comprador se hace cargo de los gastos de envío. IMPORTANTE: los productos enviados a la provincia de Tierra del Fuego no admiten cambio ni devolución, ya que por cuestiones impositivas particulares del territorio, no está permitido que regresen a su lugar de orígen una vez que ingresaron.
¿HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR?
SÍ realizamos envíos al exterior. El medio de envío lo coordinamos en relación al país de destino.